Sthefany


Sthefany Ospina,  Fundadora de la  Academia Bellypassion Colombia

 

 

Colombiana,  inició su carrera artística desde los 9 años, haciendo parte del programa de ballet para niños y jóvenes del reconocido BALLET DE SONIA OSORIO, a los 11 años ingresa al grupo de preparación para el PRIMER SHOW MUNDIAL DE DANZA SAMKYA,  incursionando en la danza árabe. A su corta edad causó gran impacto entre el publico y en la directora de la academia, con quien inicio un trabajo profesional a partir de este año, asistiendo a shows y espectáculos con la compañía y luego impartiendo clases.

A la edad de 15 años viajo a los Estados Unidos a capacitarse con Xiomara Ospina y Bozenka, quienes marcarían gran parte de su estilo. A partir de este año Sthefany realiza más 3 viajes anuales al exterior para capacitarse con los mejores maestros a nivel internacional entre ellos  Bozenka, Jillina, Soraya, Karim Nagi, Ansuya, Amir Thaleb , Mohamed Shahin, Yousry Sharif, Tito y Aziza, con quienes tambien ha compartido escenario.  

En el 2012 emprende su viaje a New York, donde se capacito en la escuela Broadway Dance Center en técnica de Ballet y Jazz.

En el año 2013 es invitada como representante de Latinoamérica al Festival Mundial organizado por Bellydance China, donde obtuvo el primer puesto, como campeona mundial de danza árabe.

A su corta edad ha realizado 4 espectáculos teatrales con su escuela Bellypassion, y el gran Festival Estrellas de Oriente que reune a bailarinas internacionales y nacionales.

Actualmente lidera Bellypassion en Miami (para mayor información visita www.bellypassionusa.com

Sthefany Ospina es una de las bailarinas mas influyentes de danza Oriental en Colombia, con una amplia trayectoria a nivel internacional que incluye talleres y shows en diferentes países. Su backgorund en ballet y jazz hacen de su técnica algo único pero aun asi tradicional en la danza clasica egipcia…